Reglamento Interno

1. El establecimiento se reserva el derecho de admisión.
2. Es requisito indispensable la inscripción previa de todos los clientes en el registro de huéspedes acreditando su identidad.
3. El huésped dará conformidad del mobiliario (TV, control remoto, toalla (s), almohada (s), etc.) de la habitación al ingresar.
4. No está permitido recibir visitas en la habitación.
5. Los huéspedes no podrán alojar en su habitación a personas diferentes a las registradas. En ningún caso, el número de personas alojadas en cada habitación podrá ser mayor de la capacidad asignada por el establecimiento.
6. El huésped deberá dejar la llave de la habitación en Recepción al ausentarse del establecimiento.
7. El día hotelero termina a las 12:00 m, el pasajero que el día de su salida desocupe la habitación después de las 12:00 m queda en la obligación del pago del precio del hospedaje correspondiente a otro día.
8. El pago es por adelantado.
9. El mantenimiento de la habitación se realiza por las mañanas, una vez al día.
10. El establecimiento no se hace responsable por dinero, joyas u otros bienes del huésped.
11. El huésped es responsable por los daños que pueda ocasionar a los muebles, lencería y demás enseres de la habitación.
12. No utilizar las toallas para fines distintos a su uso (piso de baño, limpieza de cutis, trapeador, limpiador de zapatos, etc.). El mal uso de las toallas tendrá un recargo de S/. 5.00. Si el deterioro fuera irreparable, el huésped cancelará S/. 30.00 por cada toalla dañada.
13. Se prohíbe a los señores huéspedes sacar de sus habitaciones y del establecimiento todo implemento con el cual está equipada la habitación (toallas, sábanas, frazadas, etc.). Si el huésped retira algún implemento y se detecta durante el mantenimiento de la habitación, se cargará automáticamente a su cuenta.
14. El establecimiento tiene derecho a exigir el retiro del huésped que realice o promueva actos contrarios a la tranquilidad del establecimiento, la moral, el orden público y/o cometa una falta en contra del presente reglamento, sin prejuicio a realizar el cobro por los días de alojamiento del huésped.
15. Está prohibido ingresar animales, lavar, cocinar, etc. en la habitación.

Por el hecho de haber firmado la tarjeta de registro, el huésped declara aceptar en todas sus partes el presente Reglamento Interno del Hospedaje.

La Administración